RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Por qué los Superheroes NO usan sus Nombres Españoles?

Por qué los Superheroes NO usan sus Nombres Españoles?

6 comentarios

Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 10 años ...

jj_mullois, en el caso de Lobezno/Wolverine, no nos podemos quejar aquí en España.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWNDtnpKGbQ


jj_mullois
jj_mullois hace más de 10 años ...

Yo soy partidario de que mantengan el nombre en inglés o si es algo complicado pues que lo traduzcan pk hay gente que no sabe inglés y no entenderian algunos. Es el caso de lobezno, si dejaran wolverine hay gente que no sabria lo que es y por eso traducen. Yo creo que siguen esas normas


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Lo que más me rompe es la forma que tienen los latinos para traducir los nombres. Hace unos días mire un peli de Batman, y como le llamaban a Bruce Wayne??? Bruno Díaz, manda cojon.... de donde se han quitado el Díaz???


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Simplemente porque todo nombre o título en ingles suena mejor, o eso es lo que las empresas publicitarias piensan.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

Habria confusion, Masacre/Matanza (Deadpool/Carnage)


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 10 años ...

http://www.cinemania.es/noticias/por-que-los-superheroes-no-usan-sus-nombres-espanoles/#img4


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario