Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2226 visitas / 37 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10279 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1233 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1001 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10279 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8273 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6012 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5464 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5121 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Creo que a lo que se refiere es a que no presenta el mismo aspecto que el real que sí se quemó... pero lo cierto es que no vimos el verdadero quemado y lo que no salga en pantalla no vale (=no es relevante en términos de continuidad)
PD: ¿sabrá que el del Episodio III tampoco lo es y (es más) no se parece tanto porque el original no era del todo simétrico y lo corrigieron en el Episodio III? Igual se lo decís y le da un yuyu xD
Menudo articulo estupido, claro que el casco original que se uso en El Retorno del Jedi no es el que aparece en el Ep VII, tampoco lo será el sable laser de Luke y posiblemente ni los disfraces de Chewbacca, R2D2 o C3PO, son sencillamente, nuevos.
Imagino que el bloguista sabra que la saga galactica es mentira y que lo que vemos en pantalla es un cuento.
Dave Prowse, the boss! ;)
Pues sí.. un poco tontería. Evidentemente el casco de Kylo es atrezzo específico, no el antiguo casco quemado. ¿Hay cinéfilos que siguen pensando que en el cine todo es literal? Como los niños..
Totalmente de acuerdo ironconrad pero para el que le guste que lo juzge por uno mismo..
No deja de ser un poc chorra el articulo. Logicamente lo que es fisicamente no va ser el mismo. el que publico el actor, es atrezo de las pelis antiguas, quw en realidad no deja de ser un cacho de plastico y se ve perfectamente que es de un muñeco.
http://www.cinemascomics.com/noticias/68884
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario