Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
813 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4051 visitas / 15 comentarios
-
-
7 comentarios
Creo que a lo que se refiere es a que no presenta el mismo aspecto que el real que sí se quemó... pero lo cierto es que no vimos el verdadero quemado y lo que no salga en pantalla no vale (=no es relevante en términos de continuidad)
PD: ¿sabrá que el del Episodio III tampoco lo es y (es más) no se parece tanto porque el original no era del todo simétrico y lo corrigieron en el Episodio III? Igual se lo decís y le da un yuyu xD
Menudo articulo estupido, claro que el casco original que se uso en El Retorno del Jedi no es el que aparece en el Ep VII, tampoco lo será el sable laser de Luke y posiblemente ni los disfraces de Chewbacca, R2D2 o C3PO, son sencillamente, nuevos.
Imagino que el bloguista sabra que la saga galactica es mentira y que lo que vemos en pantalla es un cuento.
Dave Prowse, the boss! ;)
Pues sí.. un poco tontería. Evidentemente el casco de Kylo es atrezzo específico, no el antiguo casco quemado. ¿Hay cinéfilos que siguen pensando que en el cine todo es literal? Como los niños..
Totalmente de acuerdo ironconrad pero para el que le guste que lo juzge por uno mismo..
No deja de ser un poc chorra el articulo. Logicamente lo que es fisicamente no va ser el mismo. el que publico el actor, es atrezo de las pelis antiguas, quw en realidad no deja de ser un cacho de plastico y se ve perfectamente que es de un muñeco.
http://www.cinemascomics.com/noticias/68884
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario