Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3407 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5124 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1312 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5124 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3407 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Maravillosa, ganas de verla.
A mi la original me encanta, pero tengo muchas ganas de ver que nos prepara Villeneuve.
A ver esta adaptación gracias por la info compañero.
La que más ganas tengo....
Qué ganas de verla, me encantan tanto el libro (sólo he leído el primero) como la obra de Villeneuve, no puedo esperar a verla.
A mi me gusta mucho la clásica, pero reconozco que es de ritmo lento (una manera fina de decir que es aburrida y no para todos los públicos), así que me basta con que solo sea algo más ágil y entretenida.
Ganazas!!
La de Lynch a mi me gusta y mejora algo mas con la extendida que son si mal no recuerdo como 40 mins mas. Una pena que no la editen en bluray. Selecta nos venden como edición especial y todas sus milongas pero se deja en el tintero lo mejor que podria ofrecer una edición Especial. Una pena..
Ganas, y eso que la de lynch no me gusta pero ha esta le tengo ganas que el director me encanta.
https://www.aullidos.com/noticia/33293/oscar-isaac-habla-remake-dune/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario