Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
8183 visitas / 17 comentarios
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3713 visitas / 47 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10735 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1468 visitas / 16 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10735 visitas / 113 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
8183 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5277 visitas / 14 comentarios
-



![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







13 comentarios
11 minutos más y una portada con los 3 Spider-Man y ya veremos si vende XD
No entiendo este tipo de cosas :/ de verdad la gente va al cine a ver la misma peli por 11 min extra?
Ojalá no se parezca a la versión extendida de vengadores endgame... Si sale en físico con esos minutitos y no tiene las escenas en imax no perderé el tiempo... Ni el dinero...
11 min ....pero los titulos de credito son mas largos.......espero que no pase como en El señor de los anillos, que dura media hora mas, pero esa media hora incluye 15 min mas de creditos........sea como sea ,para mi no me basta 11 min mas para recomprar......me quedo con la que tengo, que ademas ya le sobran minutos.....mala estrategia de venta, poca gente va a picar,...quizas ir al cine como mucho....pero recomprar el UHD, como que no
Y la original se quedó un poco corta en la parte del principio, espero que sea ahí donde hayan metido esos minutos, en el tema del interrogatorio o juicio rápido.
Me imagino que ha principios de septiembre andarán ya por Youtube las escenas nuevas hasta el 22 o así que salía aquí? XD
Gracias por la info Mercurymovie.
Bien.
Que la editen en físico y la comprare
Buenísimo Gus jaja, esperemos que sean minutos de metraje destacable a ver si mejora un poco la cosa ...
Ya le sobran minutos a la de cine...
Me has robado el chiste Gus XD
Jej, que cachondo Gus, lo importante de las escenas añadidas es que sean buenas de verdad, no minutos de relleno que no aportan nada, a ver que tal está y si nos llega en físico en un futuro :)
11 minutos?... Pues que poco dura la película... Jajaajja...
Chiste fácil. El título supongo que querrá decir 11 minutos más que la del cine.
En fin...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario