RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Nuevos Pósters de (Pinocho).

Nuevos Pósters de (Pinocho).

20 comentarios

Alex88
Alex88 hace casi 4 años ...

Creo que los de Disney hicieron un challenge para coger al hada más horrible y de chiste que pudiesen.
Mi enhorabuena, 100% superado.


Sackboy
Sackboy hace casi 4 años ...

Pues me ha gustado, es entretenida


XBG
XBG hace casi 4 años ...

Pinta fatal.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Viendo "The Crown", veo que John Lithgow, norteamericano, hace de inglés. Ofendido estoy.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Es curioso que Disney ahora decida por sí misma que sus películas son tan malas que no son dignas de verse en gran pantalla. Ellos lo saben, no esperan a que el público se lo diga.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 4 años ...

Estoy totalmente ofendido con los comentarios de algunos…
¿Como podéis creer que da igual su color de piel?
Un liveaction debe representar la película original, con todo, personajes, historia, música etc.

Todo lo que se salga de ahí, se sale del tiesto.
Otro horror más de Disney y su wokeismo.
Mulatanieves, Pinocho y el hada de Wakanda, y ahora esto.

Espero que el biopic de Obama lo represente Antonio Resines y todos contentos.


joseantonio
joseantonio hace casi 4 años ...

Espectacular.Me ha encantado,(también los pósters).Pero me quedo con el clásico original obviamente.Día 1.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace casi 4 años ...

+100000 Alberich, antes me pego un tiro en el pie que veo semejante aberración. Mira que me encanta Tom pero solo de ver al hada me entra diarrea.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Absolutamente rutinaria, sin garra, aburridilla. Me parece increíble que esté detrás Zemeckis. Lo del hada... pues de chiste, la verdad, te saca por completo de la película que estás viendo -que es bastante respetuosa en lo visual con el original-. Tom Hanks bien, pero tampoco puede hacer más.


calico31
calico31 hace casi 4 años ...

Vista. Espetacular en lo visual. Me encanta la nueva hada azul... Olvidada. Next...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 4 años ...

Buenos pósters.


Trinity
Trinity hace casi 4 años ...

Obviamente no tengo ni idea si están en lo cierto, pero he oído que está teniendo muy malas críticas en usa.


Alberich
Alberich hace casi 4 años ...

El tercer póster es sin duda el mejor.
El mejor para conseguir que nadie quiera ver la película, se entiende.
Rídiculo.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 4 años ...

Del Toro nunca defrauda jeje
Joe pues el trailer pintaba muy bien… De todas formas nunca me he guiado por las malas o buenas críticas. La veré en compañía de una escopeta, no obstante :D


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

La vere


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Muy buenos los dos primeros pósters.


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 4 años ...

Aquí las tienes (se veía a venir, la verdad):
https://www.filmaffinity.com/es/film173607.html
Creo que mejor nos esperamos a Del Toro hehe
https://www.youtube.com/watch?v=Tbl5Lbi4xEs


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 4 años ...

¿Sí? Joodeeer


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 4 años ...

Las primeras criticas han sido un desastre absoluto.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 4 años ...

Esta peli parece que va a ser de esas que ponen la piel de gallina… y no lo digo por el hada madrina. Pinta genial :O


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario