Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57392 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















8 comentarios
Aquí a altísima calidad, ese y un banner póster
https://se7en.ws/poster-i-banner-chudo-zhenshhiny-1984-dlya-dc-fandome/
Los pósters son cojonudos, hay que verlos en HQ para poder disfrutar su saturación de color y definición.
A mí como diseñador me encantan y reflejan perfectamente el tono "camp/retro" ochentero que pretende emular (Flash Gordon, etc). Los pósters de Thor Ragnarok usaron la misma paleta de colores y a la gente les encantó.
Esta chulo, a mi me gusta.
Veo demasiado superman en esa wonder woman... El poster continua horrible...
¿Soy yo o los pósters cada vez son peores?
Feo, como el primero.
A mí tampoco me gusta que se curren los siguientes.
Buen póster de los 40 Principales...vaya cutrez
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario