Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57443 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios


















6 comentarios
Me gustaron mucho las dos anteriores, a ver esta que tal
Se salen!! :-D.
¡¡¡Va a ser una pasada de peli!!!
Y ya si salieran el resto de la patrulla X con sus trajes originales lo petaban no creo que se dé.
Pero que ganas
Qué "pena" me da los post vacíos!!! (ahgrrrrrrrr). No había dicho nada antes pero... la verdad es que ver a Lobezno otra vez en acción (con el traje de animación) buffff... me ha flipado!!! Ganísimas ahora de ver Deaspool 3 sí, aunque la saga no es que me flipe sobremanera pero sí, he visto las 2 anteriores... te echas unas risas aunque sea jejeje.
Un saludo Mercurymovie (nos vemos en algún hilo tuyo de "Hoy cumple años...", jejeje
;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario