RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

(Mufasa), será un nuevo live-action de Disney precuela de The Lion King

(Mufasa), será un nuevo live-action de Disney precuela de The Lion King

16 comentarios

DarkAngelCM
DarkAngelCM hace casi 4 años ...

Lo raro es que no hagan una version de Sarabi o de Nala...


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Paso de largo, ya la del rey León fue un martirio acabarla esta no la empiezo ni a ver.


twhi
twhi hace casi 4 años ...

Angel Jesus Martin Soto fue el gran fallo de la pelicula, los personajes no transmitian nada.


Sackboy
Sackboy hace casi 4 años ...

Pues yo creo que animar más a un animal sería raro. Para animada ya está la original.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

No lo esperaba, aunque si espero que le den mas emociones a las caras de los animales. Por que en el rey león estaban nefastas, siempre iguales.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 4 años ...

Al menos las podían hacer distintas a las animadas y no empeñarse en calcos.


joseantonio
joseantonio hace casi 4 años ...

A ver si no la cagan..


Sackboy
Sackboy hace casi 4 años ...

Pues yo creo que quedó muy bien. Me gustó ver una versión "realista". Me quedo con la original obviamente, pero me gustan las dos.


Nien
Nien hace casi 4 años ...

Es estirar el chicle, pero me gusto esta versión del Rey Leon, así que la veré, al menos esta historia es nueva.


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 4 años ...

Pesaos que son.


twhi
twhi hace casi 4 años ...

El rey leon por ordenador no me gusto nada, esta sera igual


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Digital pero muy realista!!
Bueno... la veré pero en casa de primeras.


Goonie
Goonie hace casi 4 años ...

Madre mía estos de Disney van como pollo sin cabeza!! Q poca originalidad.


ZIZU
ZIZU hace casi 4 años ...

Mola, yo quiero ver.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

Live action mis narices. Animación. No entiendo por qué no se dice más claro. No hay un mísero humano en la peli. Al menos El Libro de la Selva tenía a Mowgli y fue rodada en un estudio con pantalla verde, pero El Rey León es enteramente digital.


Tubak
Tubak hace casi 4 años ...

Sinceramente, no hay necesidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario