Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4955 visitas / 16 comentarios
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4234 visitas / 33 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4278 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21181 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8221 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4973 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4955 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4679 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4278 visitas / 14 comentarios






![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



11 comentarios
...es que...
Y esto es a nivel mundial? o solo aqui en patria......la verdad es que la película es lo que me importa y no va a cambiar la trama de ella jeje.....pero nos torean como quieren
Supongo, como dice Gus, que pondra parte dos por algún lado, aunque cambien el titulo de sentencia mortal por otro, y si no lo pone, seria una putada pero no me voy a tirar de los pelos, al fin y al cabo, cuando terminen de hacer películas de Misión Imposible, sacaran el mega pack con todas las películas, con steels nuevos que costaran un riñón, y que la mayoría pillaremos, y lo sabeis.
Pues la verdad es que se lo podían haber pensado antes. No hace falta que pongan lo de parte 1 y parte 2, pero ahora que ya está la primera editada así, lo suyo es que pongan la coletilla de parte 2 en el siguiente título. A partir de ahi que le pongan el nombre que quieran a la película.
Una fantástica noticia, eso de de que en una película pongan lo de ''Parte 1'' no me gusta absolutamente nada de nada y me parece que estropea completamente el titulo. Hay muchas sagas divididas como la segunda y tercera entrega de la saga Piratas del Caribe y no hace falta colocar esa chorrada ...
Jejejejeje
Que cachondos
Ahora editarán otra vez sin lo de parte 1 y seremos tan gilipollas de volver a comprar, jejejeje
Pues que Paramount mande carátulas nuevas a quienes tenemos el amaray.
Ah, síii??? Y como lo borramos del steel? o van a hacer tiradas nuevas y nos las van a cambiar???
Me parece irrelevante.
Mi edición física no opina lo mismo.
https://www.ecartelera.com/noticias/mision-imposible-sentencia-mortal-nuevo-titulo-75992/?fbclid=IwAR2TcrHeUTUFbWKzROGB5yyesQxCD3mrviTNbCfiRzWoqxZkuL4Br0iBNG8?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario