Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2240 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3483 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58783 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3899 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






10 comentarios
Mola!! cualquier película que salga Batman mejora.
Se sabía ya que volvía en Morbius, ¿No? No es que sea una novedad, pero me alegro de verle de nuevo.
A mi me gusta esa versión del buitre, siempre digo que si quiero algo que sea 'fiel a los cómics', leeré los cómics. Si hacen una película, y a pesar de las licencias que se puedan tomar, consiguen un producto que funcione y me haga pasar un buen rato, eso es lo que me basta. Y si no me gusta, pues la ignoro y sigo leyendo los cómics XD
Por cierto, nunca me ha gustado la expresión 'fiel a los cómics', porque existen tantos multiversos y versiones derivadas de los personajes, que no puedes generalizar.
Ah, y quisiera aclarar que esto no lo digo por ningún comentario de este post, no quisiera rebatir a nadie, tan sólo es una opinión personal
Genial!! :-).
Ganas de verlo, en la nueva del "trepamuros" seguro que se deja ver.
Me gustó mucho el personaje. Enome Keaton
No me gusta absolutamente nada este Buitre, nada que ver con el de los cómics
Sale en Morbius. Y lo mismo hasta en No Way Home. A mí me gustó el personaje.
Gracias por la info Mercurymovie.
Me horroriza lo que han hecho con el buitre
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/michael-keaton-anuncia-su-retorno-como-buitre-41693.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario