Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1324 visitas / 5 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3367 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58739 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58739 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3874 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






16 comentarios
Gracias Ángel ;)
Una coleccion excelente Mercurymovie, que bien quedan todos los steels juntos :-).
Trek ya te dije que las subiría.. Je je
ALDO al final opté por las individuales. El boxset no estaba disponible en su día. Saludos.
Mercurymovie, que te voy a decir jajaja Muy chulos!!!
Aldo, el 3d no se si te refieres al steelbook. Yo tengo el 3d de Italia, eso si, con audio latino.
Lucen muy bien. ¿Pediste el boxset o las individuales? Lástima que no saliese la primera en 3D.
Gracias por pasaros BigDaddySoul y Jjkillerfat, siempre hay variedad. Hay a quien le gusta el título impreso y otros no :)
Voy a redundar en lo que han dicho los compañeros pero es que, joder, estos steels son una preciosidad. Por cierto, a mí me gusta que no venga el título impreso, quedan muy bien así.
Los steelbook son preciosos, una han pena que no traigan los títulos impresos en la portada.
Gracias James_Dundee :)
Excelente colección Mercurymovie.
Gracias a ambos por comentar. Un placer compartirlo para vosotros :)
Al igual que Trek, tu colección de esta trilogía de películas es una chulada, preciosos steels. Una lástima que por algún motivo está franquicia nunca consiguió engancharme del todo. Si no fuese así y por lo bien que se ve en tu foto, ahora mismo estaría mirando para comprarlas.
Gracias por mostrarnos estas bellezas, compañero :) Saludos
Me flipan los steel, pero no me lo puedo permitir, enhorabuena compi por la colección :)
Gracias ElJovenCineasta y Chemartin_1, las guardo en un estante para los steelbooks y otro para demás ediciones.
Muy buena colección, steels muy bonitos, la verdad. A ver si caen en 4k por aquí
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario