Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58339 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58339 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3801 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









14 comentarios
Gracias a todos por comentar.
Una colección estupenda, muy buenas películas veo ahí para ver en Halloween :-).
Allí se te ha colado una, ¿no?
Una pasada de colección Mercurymovie.
Ese del hombre lobo en Londres no lo conocía y se ve muy guapo
Excelente colección Mercurymovie.
Gran colección, compañero! Esta noche a disfrutar alguna!
Me encanta el subgénero de vampiros. Para mi las imprescindibles son las siguientes, sin orden, quitando la primera:
-Drácula de Bram Stoker
-Entrevista con el vampiro
-Jóvenes ocultos
-Abierto hasta el amanecer
-Vampiros. De Carpenter.
-Noche de miedo (la original)
-Nosferatu, vampiro de la noche
-Déjame entrar
-30 días de oscuridad (quitando el final)
-La sombra del vampiro
-Drácula (de John Bodham o como se escriba)
-Drácula, con Christopher Lee
-Las novias de Drácula
-Drácula, con Bela lugosi
-Nosferatu
Para mi, las imprescindibles!
Grandes pelis y ediciones.
Menuda mezcla, compi, espero que no se te peleen entre sí las ediciones, la que has liado, jajaja. Excelente colección.
Que pases una buena noche Halloween, Mercury ;-)
Una gran seleccion para esta noche....
Una gran seleccion para esta noche....
Una gran seleccion para esta noche....
Una gran seleccion para esta noche....
Buena colección!!
Eso si, echo en falta algún clásico...
¡Como molan!,la del hombre lobo y la de noche de miedo s⁶obre todo.Gracias por compartirlo....,
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario