Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
930 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3263 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58707 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58707 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3857 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






18 comentarios
Gracias ALDO. La de Fluch se deja ver.
Esta sin duda es otra forma de tenerlas en steelbook. Excelente. La 2 y la 3 del conjuro son muy parecidas en color, ¿no? Y el fluch me sigue chocando...
Gracias falstaff ;)
El único que tuve fue el primero, para mi el mejor metal… bueno la película, por decirlo de alguna forma, no me defraudó. Pero ya no seguí la saga y le saqué un buen precio al steel. Para un coleccionista de metales como yo, me parece que el “completismo”, si te gusta la saga, está más que justificado.
Enhorabuena.
Gracias por comentar compis ;)
Que bueno. No perdonas una.
Gran colección.
Eses dos steelbook de las dos primeras de expediente Warren estan muy chulos y cotizados, no los doy encontrado a precio razonable
Yo anule La tercera parte de expediente Warren, me parecio floja y la peor de las tres.
Las otras no las vi
Gracias por pasaros chicos ;) tenía que enseñarla.
Flipantes, sobre todo los 3 primeros :) gran colección compi :)
Simplemente sensacionales, gracias por enseñarlos compi ;-).
Justo esos mismos tengo yo!!Juntos quedan de maravilla,iba a subir foto también,pero me la ahorro.
Enhorabuena Compañero.
Jo, cómo mola!! Tienes una coleccionaca @Mercurymovie
Chemartin, yo no lio nada, no te pases ni un pelo que a ti sí que ya te conocemos.
Mercurymovie, no me fijé bien, pensé que se trataba de otro steelbook y mucho más bonito que el patrio. Eso me pasa por emocionarme al verlo y comentar jaja
Coleccionaca, Mercurymovie!!
Grandísima colección, pero para mí solo se salvan los dos primeros expedientes Warren.
Gracias chicos.. Alfonso LG, la de La Monja és una lámina magnética para el Steelbook je je.
Este steelbook de La Monja me gusta más que el editado aquí. No sé cómo será el lomo pero peor que la nuestra no puede ser, el título casi no se ve.
Gran colección, Mercurymovie
Buenas latas! Las de Warren y La monja sí que me gustaría tenerlas. A disfrutar de ellas, compi!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario