Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2758 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10350 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1281 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1023 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10350 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8291 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6014 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5485 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5130 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



15 comentarios
Gracias por pasaros y comentar ;)
Una colección metálica arqueológica excelente Mercurymovie :-).
Excelente. Grande Indiana
Excelente colección Mercurymovie.
Enhorabuena Mercurymovie!! Colección completa y muy bien que queda, las tres de arriba son palabras mayores, jej, a disfrutar de Indi a lo grande :)
Eso espero Gus, eso espero
Una explendida colección!!. A disfrutarla
Estupenda colección, Mercury. Yo he pillado la de la funda, me gusta más que el steelbook y en persona gana bastante más.
Felicidades x la colección Mercurymovie por la colección.
Mi steelbook ha llegado hoy también y el mío está al lado del Digipack, que no son los steelbooks pero yo me conformo.
Alfonso tranquilo, es de Disney y no Paramount. No creo que a priori saquen otro diseño. Disney no suele hacer steelbooks de "repesca" a no ser que cambien el formato o sea un diseño exclusivo tipo "mondo" o similar.
Vamos... No lo veo... Pero si la sacan con uno de los carteles originales sería una putada para los que tenéis la colección homogénea.
Que pasada enhorabuena compi. Te ha quedado genial
Buena colección!!! La verdadque se hab lucido con el diseño de la última, aunque disney ya nos tiene acostumbrados a estas cosas.
Igualita que la mía, uno, cuando vaya está tarde a buscar el último.
Yo creo que tambien desentona un poco, pero lo he pillado porque a mis hijos le gusta el steel y seguir con la línea y en teoría como es el último, eso sí, como dentro de unos meses edite otro con la carátula en acorde de los 4 primeros me voy a cagar en todo
Bueno, pienso que podía haber sido peor. Buena colección!!
Buena colección, lastima que el póster de la.ultima desentone por completo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario