Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios


















15 comentarios
Me parece que es muuuy tarde para esto...no creo que sly este ya para subir montañas...
No se que pensar de esto .
Se lo tenían que haber planteado antes a ver qué sale de ahí.
cuando leí la noticia el otro dia pensé que era un bulo, por que no lo veo, es muy forzado con 75 años... casi veo mas factible otra de Rambo, o una secuela de Tango & Cash
Yo creo que es una secuela innecesaria
Que bueno, no me esperaba ver una secuela de esta.
Miedo me da;(
En Tulsa yo le he visto bien, entiendo que el no será el protagonista principal.
A ver qué sale?
Y Cobra 2
No se yo.
La 1 me encanta, no se yo una dos a estas slturas
Ya veremos.. Todavia espero Demolition man 2 que nos prometieron hace unos años...
20 años tarde...
Puff, no llega un poco tarde? Me alegra la noticia, pero está claro que Stallone no está para hacer lo que hizo en la primera parte, habrá que ver su papel y trama, pero ya puede ser buena para acercarse aunque sea de lejos a la primera parte...
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/ric-roman-waugh-dirigira-la-secuela-de-maximo-riesgo-de-nuevo-protagonizada-por-sylvester-stallone-45245.html?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario