Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2169 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4583 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4583 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
-
23 comentarios
Peliculón "La mujer pirata". Esa era muy buena. Con Jean Peters.
Esa sí se hizo pensando en una buena historia. Esta se hace por sumarse a la moda.
Pasando, el problema de Piratas del Caribe han sido los 2 últimos guiones, no su protagonista, quien si ha sido el culpable del éxito de la saga.
Ésta manía de mismo nombre de saga, con actriz femenina sustituyendo a principal masculino, y que se venda por el nombre...pesadez de época de cine basura, lo mismo una y otra vez, dinero fácil y malas películas, nada nuevo, y lo antiguo que se toca es para cargárselo en su mayoría...
Un guión serio y decente es lo que hace falta a las películas de ahora, sólo eso, ni reinicios, ni cambios de géneros, GUIONES.
La cuarta es malilla y la quinta nefasta. Un "reinicio" no le hará tanto daño como el que ya le han hecho a esta saga.
Tú lo has dicho, Jefe, hay que esperar y ver que sale, que ya nos han dado en los morros más de una vez.
Pero también te repito, que porque Geena Dabis hiciera de pirata aquí no viene muy a cuento. Si fuera el mismo personaje, aún.
Por cierto, a mí 'La Isla de las Cabezas Cortadas' no me gusta nada, nunca me ha gustado. Pero esa es otra cuestión.
Si meten a margot ahí es porque está de moda esta actriz y nada más, piensan que les va a dar pasta la peli con esta actriz. Saben que tienen una saga con mucho tirón y una actriz que hasta ahora ha dado pasta y creen que si lo mezclan pues éxito seguro. No hay que darle más vueltas, luego se pueden estrellar o no.
Sinceramente a mí ver más pelis de piratas del caribe ya me cansan y pienso que necesitan darle un aire fresco, que podría ser meter a johny y a ella juntos. Si quitan a johnny pues a ver cómo les sale, porque esta actriz habrá dado pasta pero la peli de aves de presa me pareció mala y no sé lo que habrá recaudado. Como encadene otro fracaso esta actriz se va a la mierda. Así funciona Hollywood, pero bueno hay que reconocer que tiene ovarios margot para aceptar papeles tan importantes y no limitarse a hacer películas de perfil medio o bajo como hacen otras y no arriesgar su carrera ni lo más mínimo.
Hawks, porque Gina Davis mola como pirata, le va el personaje y se mete en él, nada más. No empecemos a buscar cosas raras en este tipo de comentarios (al menos eso parece) porque no las hay. Yo, por mi parte, te lo puedo asegurar.
¿Acaso le iba el papel de pirata a Keira Knightley? ¿a que no?, pues eso, ni con peinado de peluquería XD Esto desde mi punto de vista, nunca me gustó, pues esa es la cuestión. De que el personaje cumpla, te lo creas y lo haga bien.
Ahora, en principio, te dicen que Margot Robbie va a hacer de pirata y no la terminas de ver, no te la crees, sinceramente. ¿Que luego veas la peli y te comes tus palabras....? pues oye, no hay problema, lo reconoces y punto.
Pero al menos se puede opinar, digo yo, al menos sin que te malinterpreten cosas raras que no existen.
En fin, que no pasa nada, es solo opinar sobre cine y la impresión que te da ciertas cosas sobre ello. Es que últimamente se huele en mubis una cierta crispación entre tanto debate político que uno ya.... no sabe ni que ni como comentar las cosas. Hay un ambiente extraño por aquí en estos últimos días que no mola, no es lo de antes, no sé como explicarlo.
Sin acritud, Hawks, yo de buen rollo como siempre, ya lo sabes :)
No entiendo a qué viene Geena Davis aquí, ¿porque interpretó a una pirata hace años ya no puede haber ninguna pirata más en el cine? Pues Maureen O'Hara ya hizo de pirata antes que Geena Davis, así que no sé yo.
Perdonadme, compañeros, pero lo veo absurdo.
Que no cuenten con mi dinero..., eso no es Piratas del Caribe..., #NoJohnnyNoPirates
Escrita por la guionista del pestiño de Aves de presa. Pues mira qué bien... yo creía que Margot acompañaría a Johnny en esta nueva aventura y eso sí me ponía, pero así, creo que mi hype se ha ido por el vater, como el talento.
Papá Gorila, no hacia falta pero bueno... por si acaso, sí, porque vamos. Yo, por lo menos, te había entendido perfectamente, tranquilo que no pasa nada compi :) Que uno ya no sabe como expresarse sin que te descontextualizen o malinterpreten, jeje.
Bueno, Gina Davis es que está a otro nivel, opino igual.
Pues a mi la verdad no me mata esta actriz como dijo Jim Carrey esta hay por sus atributos pero poco más. Prefiero a Johnny.
Es mi punto de vista
Pues como haga un derivado chiflado de harley queen en plan hija del chiflado jack sparrow podría encajar.
Buah para mi ha perdido todo el interés. Margot es una pedazo de actriz pero yo sin Johnny en el papel es como Indiana Jones sin Harrison, osea nada. Veré lo que vayan a hacer pero vamos, me parece una mala decisión, creo que tendrían que haber hecho una buena película que cerrara la saga y ya esta.
Phöenix725 si y no, la última cierra esa trama pero a la vez, la escena post-créditos dejaba de nuevo abierta otra, y a mi me hubiera gustado que continuaran por ahí y cerraran la historia, o que al menos no me hubieran puesto esa escena y hubiera quedado mejor, más cerrado todo.
En fin, una pena.
Para mí esta saga está agotada. La cuarta no me gustó y la quinta ni siquiera la he visto.
Un momento, un momento. ¿Por qué no puede haber una pirata rubia y con ojos azules? A parte que existe la caracterización desde el principio del cine.
No me creo esa noticia
Me gusta, pero sin Johnny no se yo ...
Pasando, conmigo que no cuenten para más entregas de Piratas por un tiempi, he acabado casi hastiada de Sparrow, la 4ta película no me gustó absolutamente nada y la 5ta la considero pasable porque ...
SPOILER SPOILER SPOILER
...cierra la trama de Will Turner y Elizabeth Swann con la maldición
FIN FIN FIN
Yo creo que esta saga necesita o un buen descanso de varios años o un cambio de rumbo que funcione. Y apostaría más por lo primero que por lo segundo.
Según las informaciónes, esta película será una versión femenina de Piratas del Caribe escrita por la guionista de Aves de Presa. De modo que no tiene nada que ver con la sexta entrega de la saga original ya anunciada. ¿Será este entonces un producto creado para Disney + o una película del tipo Rogue One del universo Star Wars?
Bufff, ahora que lo pienso, mil veces mejor ella que Keira Knightley para el personaje, de lejos vamos. Ojalá hubiese sido así. Nunca me ha gustado Knightley, lo siento.
A ver que se inventan en esta nueva entrega, yo encantado, a ver, pero veremos que hacen. Ojalá vuelva Gore Verbinski.
Esto se resucitaría la saga ya tiene mi interés gracias Mercurymovie.
https://www.facebook.com/621910591314842/posts/1504516369720922/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario