Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2246 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4641 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2933 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Os entiendo a ambos; pero yo no me refería a la calidad, me refería al concepto mismo de la saga. En manos de Disney está finiquitado porque esta compañía, con estos personajes va a querer sacar tajada y o mucho me equivoco o va a tirar por el camino de aligerar la cosa de cualquier cosa que parezca minimamente truculenta. Me encantaría equivocarme, espero que el tiempo me quite la razon... :-)
Por cierto ironconrad, lo mismo digo, cualquier cosa que tenga a estos queridos amigos de la juventud me gustará verla, pero como la primera y un poco por debajo la segunda, no han vuelto a hacer nada con la calidad que se merecen.
HermanosR es lo que dice Hitman44. No se puede matar algo que ya está muerto.
Cierto es que con todas ,Predators y The Predator me gustan pues cualquier cosa de estos Yautja me va a gustar, pero son malas.
¿Seguro ironconrad? Porque ya me veo un Predator como mucho con PG-13. Sin sangre ni violencia... esta saga en estas manos prácticamente está muerta.
Pues la verdad dificil de creer pero creo que Disney lo va a poder hacer mejor.
Lo llevan claro
Me alegro, ojala se sumen mas demandas a Disney.
Para lo que han ido haciendo desde la primera, aire fresco y talento es lo que le falta a esta franquicia.
Bien por ellos ojalá cunda el ejemplo.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/los-guionistas-de-depredador-demandan-a-disney-para-recuperar-los-derechos-de-la-saga-4660680/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario