Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1848 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8044 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8044 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


4 comentarios
El cartel original de cine para España es el número 4. Era bastante flojo, todo hay que decirlo, pero tampoco los de DVD y VHS eran buenos (respectivamente 3 y 2). La película es producción New Line Cinema, en teoría debería ser de Warner, en España la distribuyó Lorion en cines, y CBSFox en VHS.
Ya podían hacer las casas grandes alguna iniciativa así. Es lo que comento, resen hará cosas mal, no lo dudo, pero con algunas cosas como dejarnos elegir la caratula dan la imagen de que, al menos, les importa la opinión del consumidor.
Vaya!!, de esta hicieron dos películas, pero si mal no recuerdo la segunda fue bastante más floja, la primera es la mejor de las dos. Sobre la carátula.... pues yo me quedaría con la segunda de la derecha, creo que es la que salió en su día.
P.D. Cuidado con los caracoles ¿eh?, jejeje. Gracias por el aviso, Mercurymovie.
Les pediría que dejaran de robar trabajos ajenos... A la espera quedamos de que la edite la casa legal, que visto lo visto la tendremos con el tiempo, aunque alguno se empeñe en decir que si no es resen no lo hace nadie... La paciencia es una virtud.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario