Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2316 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4715 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2316 visitas / 51 comentarios
8 comentarios
Se me olvidaba lo que la verdad esconde.
El silencio de los corderos Poltergeist y Carrie poco más seguro que alguna me estoy dejando es verdad Los Otros.
Hay pelis de esta lista que me flipan :O las aprecio mucho, a mí que me gusta todo tipo de cine se quedan muchas pelis sin el reconocimiento que creo que se merecen.
Pues es verdad, pero ahora ya hasta puede ganar Scream VII el año que viene jejeje
Que grandes, la verdad es que cuesta que este genero reciba estos premios.
Pues sí, Mercurymovie, no te falta razón.
Algún reconocimiento más sí merece este género, al igual q otros como la Ciencia Ficción, por ejemplo.
Yo incluso diría que El Silencio de los Corderos no es de terror... más bien es un thriller, otro género maltratado, pero quizás menos precisamente por ese triunfo y alguno más.
En la historia del cine solo 40 películas de terror han recibido al menos una nominación a un premio de la academia.
De esas 40 solo 18 han logrado ganar al menos una de las nominaciones.
De esas 40 solo 6 han sido nominadas a Mejor Película siendo The Exorcist (1973) la primera y sólo 1 película a logrado alzarse con el premio siendo The Silence of the Lambs (1991).
The Silence of the Lambs (1991) es la única película de terror en recibir las 5 nominaciones principales de la academia (Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado) y resultar ganadora en las 5 categorías.
El género del terror es comúnmente ignorado durante las diversas premiaciones en la industria. Un hecho lamentable porque, aún cuando un premio no prueba nada, se ha demostrado en innumerables ocasiones que el cine del terror merece ser reconocido por igual.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario