Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Capitán América: Brave New World en UHD 4K y Blu-ray
591 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4411 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
15 comentarios
Que no lo saben, venga!!!
Lo saben de sobras pero nadie quiere pagar, yo tampoco pero me jodo que no me puedo permitir un abogado para defraudar.
Cobran una pasta por la serie de mas de 15 años de la TVE, la que paganos todos y encima se escaquean, va, mierda país, yo si no pago el impuesto de mi piso veras como me lo quitan, putos jetas, yo a la cárcel no, pero les dejaba en ropa interior y a empezar de cero.
Por eso roban todos, hasta el puto rey, porque en esta mierda de país las leyes son muy blandas.
Pues en el caso de Messi creo que es el padre el que lleva todo el percal, ¿no?. Si ya no te puedes fiar ni de tu propio padre... apaga y vámonos, jeje.
Yo también opino como Capitán Jack Sparrow, creo que es culpa de la gente que tienen al rededor, como pasa con los futbolistas, por poner un ejemplo paralelo.No creo que Messi, o Ronaldo, y otros muchos mas, tengan conocimiento de asuntos fiscales en profundidad, para esta gente por regla general, toda su actividad cerebral esta diseñada para jugar al futbol, no hay que pedirles mas, y se dejan "aconsejar" por gente que tienen a su al rededor y que chupa todo lo que puede del futbolista, sin preocuparles lo que pueda venir el día de mañana.
Creo que seria suficiente con pagar lo que deben, y eliminar cuentas en paraísos fiscales.
Yo reconozco que la serie me gusta. No la sigo, pero cuando he visto algún capítulo está a un nivel muy superior a la mayoría de la ficción televisiva española. En todos los aspectos.
Al trullo. Basta ya de millonetis corruptos que se escaquean mientras a los curritos nos sablean para que podamos mantener nuestro sistema público.
Y sí, ya sé que la cárcel no la verán ni en fotos por no tener antecedentes, pero al menis que les den un buen palo además de devolver lo robado.
Por cierto, la serie me parece insufríblemente rancia y casposa.
No han matado a nadie lo de la cárcel lo veo excesivo, que devuelvan todo el dinero y ya está.
Un poco de respeto a los abogados, prohombres que se esfuerzan para conseguir siempre lo mejor para sus clientes. Algunos hombres buenos.
Cómo se nota que eres un fuera de la ley, Jack.
Sinceramente, pienso que es más culpa de los abogaduchos, que le plantearían las posibilidades de pagar menos "legalmente", y que no sería la primera vez, a ellos ser conscientes de lo que hacían..., ¿quién no querría pagar menos?...en fin de todo se aprende.
Pero hay gente que choricea descaradamente y, o se mira a otro lado, o se le meten sanciones económicas ridículas, con respecto a lo que han defraudado... así vamos.
Este país es un cachondeo aunque los metieran en prisión estarían en la calle a los dos días suponiendo que sean culpables por qué la presunción está para algo.
"Me cago en la leche, Merche"
Francamente solo por haber echo la serie cuentame...merecen esa pena.(broma).
Choca una pena tan grande,pero se supone que han sido reincidentes durante muchos años.
En referente al tema fiscal,se estan poniendo duros.
Jjejeje tendrían que estar en la cárcel y sin embargo están en la tele publica
Sardaukar, se puede recomendar la de "El Lute" ;-)
Poco de cine se puede hablar en esta noticia. Si se demuestra que han cometido delito, que lo paguen. Y si no, pues no. No le veo más recorrido al tema, francamente.
https://www.euribor.com.es/2020/07/14/la-fiscalia-anti-corrupcion-pide-30-anos-de-carcel-a-ana-duato-e-imanol-arias-por-fraude-a-hacienda/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario