Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57461 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5684 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4339 visitas / 15 comentarios


















10 comentarios
La leche, pues podrían dividirla en dos partes la verdad. Mejor eso que recortarla tanto.
Lo más normal es que finalmente se quede en unas dos horas, más o menos como el resto de pelis de la saga.
Creo que lo que quiso decir Sam es que hay material para una peli de 6 horas..., aunque también hay rumores de que quizás van a dividir Dominion en dos pelis de tres horas cada una o en tres pelis de dos horas cada una. Con el retraso en su estreno han tenido tiempo para rodar mucho más de lo previsto y siendo el final (de momento) de saga hay mucho que contar. Aunque también todo puede ser una simple coña de Sam...
Como metan tijera ya sabemos lo que ocurre destrozan la película a ver si todas van a ser como La Liga de la Justicia porque entonces se le quitan las ganas a uno de ver más películas.
Se le habrá hecho largo jajaja
TrevorrowCut, y si no, no respiro.
Creo que el Amigo Sam es un cachondo... seguro que es broma o bien si que han rodado mucho y luego tocara tijera. No me importaria que fuese tan larga.
Un poquito larga...
Dios nos pille confesados
Espero que sea una broma.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a35472717/jurassic-world-dominion-sam-neill-pelicula-seis-horas/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario