Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2706 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58527 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58527 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







19 comentarios
Madre del amor hermoso jajaja.
Sin duda, una noticia de interés nacional.
Si Alfonso es mejor que lo desconozcas cuando uno cree que ya lo ha visto y oído todo siempre te sorprenden.
La sociedad está cada vez más agilipollada.
No preguntes Alfonso, no preguntes, es mejor vivir feliz en la ignorancia jajaja.
Pobre Rogamos. Darle un guantelete y que chasque los dedos para borrarlo todo por Dios.....
Ecartelera! jajajjaja ya está todo dicho.
Grande Alfonso, jajaja.
Brolin está que arde... Como están las noticias.... Como el culo de josh...
Bueno, Ana de Armas tiene la doble nacionalidad española y cubana. Aunque su país de nacimiento si que haya sido Cuba, no quita que pueda conseguir la nacionalidad en otro país como España
Digo que la prensa es mala como que acaba de empezar las noticias de tve y anuncian la nueva de James bond y dicen de Ana de Armas es española....... Comorrrr
Jajaja me meo!! Eso q mierda blanca es?
Pero que mierda de noticias son estas.
La verdad que la prensa española es la ostia de mala
entre el olor a azufre y hierro, ahora mezcla como tercero el olor a quemado , un explosivo jjajajajjaj
Ahora que tiene un ojo quemado, le podrán llamar Willie el tuerto XD
?????????
Llamarme viejuno, pero eso que es?
Mierda!,queria hacermelo para fin de año, pero ahora me da cosa.
La edad dorada del periodismo.
Me encanta el olor a culo quemado por la mañana
https://www.ecartelera.com/noticias/josh-brolin-quemaduras-graves-bronceado-anal-58087/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario