Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17055 visitas / 73 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1622 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17055 visitas / 73 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6157 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4870 visitas / 13 comentarios
-










![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Gracias por el aviso Mercurymovie.
Gracias por la info compañero.
En Ready Player One casi me da algo en el cine con la batalla de mechas que se curran. Gracias Spielberg por semejante peliculón, qué bien me lo paso con ella :)
Toma ya :O me encantó Kong, esperemos que salga una buena peli (y esperemos que primera de muchas) :)
GENIAL
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/jordan-vogt-roberts-dirigira-la-pelicula-en-accion-real-de-gundam-40128.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario