Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
1956 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
-
El terror de Posesión Infernal: En Llamas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1613 visitas / 21 comentarios
-
El Salario del Crimen en Blu-ray, un thriller policíaco con Arturo Fernández
910 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4310 visitas / 11 comentarios
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3268 visitas / 22 comentarios
-
-














14 comentarios
y cuando termine se puede retirar,porque despues de esto necesitara de otra decada de descanso y con la edad que tiene...
Mejor así se pone con otra cosa que merezca más la pena.
No lo veo tan descabellado. El rodaje en sí, más que un rodaje son capturas de movimiento. Lo que más se tarda en hacer es la postproducción.
7 años ya diciendo paridas desde la primera.
James Cameron es un coñazo! Con el buen hacer de este hombre en la industria del cine, pretende que nos comamos 4 secuelas de POCAHONTAS EN PITUFILANDIA, digo de AVATAR? Que no machaque con esto y nos sorprenda con algo novedoso, por favor!
La cuatro a la vez, para no perder el hilo.
Va a acabar trastornado con tanta historia, el rodaje puede ser un caos extremo. No entiendo cómo un actor puede trabajar de esa forma. Por no hablar de a priori poco posible caso de que la primera en estrenarse se estrelle y a ver qué harían a continuación.
Confiaba en ti, pero es que con tanta mierda que dices ultimamente.. mas ponerse a la accion y menos hablar.. revoluciona otra vez el cine como quieras. Pero esta vez, mas original y molon por favor.
Por favor, Cameron, no me decepciones.
Si se propone, lo conseguirá.
Jcristellys, en este caso es todo captura de movimiento, así que lo que es "rodaje" sí lo hay, durante un tiempo similar a cualquier otra película.
¿Pero no tiene alguna rodada ya? Madre mía. Bueno para estas películas rodaje poco. Es casi todo postproducción. Si no tuvo guión para la primera, ¿cómo lo va a tener para todas las que vienen?
Serán un taquillazo eso seguro.
Hombre, no parece tan descabellado, la trilogía de "El Señor de los Anillos", si no recuerdo mal, se rodó en un mismo año, luego, el cada cuanto las vayan estrenando ya....., jeje.
http://www.cinemania.es/noticias/james-cameron-quiere-rodar-las-4-secuelas-de-avatar-a-la-vez/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario