Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57498 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3745 visitas / 49 comentarios


















13 comentarios
Como están los del Burguer de Rusia...
Me gusta la foto de Doug,en plan "me da pereza meterme ahí".
Se quejan por la supuesta publicidad que se le da a McDonalds. Una chorrada vamos. Esta denuncia es para darse publicidad a sí mismos y sacar tajada del éxito de la película.
Pues, y esto es verídico, lo primero que hice tras salir de ver la película, fue ir a cenar en el Burger King que hay en el cine.
Pura casualidad.
Cierto que és de McDonald's. La foto no és la apropiada, cambiada ja ja.
Ya dudo que los niños vayan en masa a un McDonald's tras salir del cine de ver IT
XDDDDDDDDDDDDD
Si, no leí el artículo y pensaba que era una errata...
ahora que lo leí, lo entiendo
aun así pienso que en todo caso de ser perjudicada alguna, sería la propia McDonald's, de hecho me sorprende que no sea ella quien se haya quejado...
Es por la competencia, Bender, jejeje. En fin.....
El mundo se esta volviendo loco
A ver... pero si el payaso es de McDonalds! no de Burger King!
jjajajajajajaja
Los rusos ya se quejan de todo eh...
http://www.aullidos.com/noticia/29060/burger-king-rusia-quieren-prohibir-estreno-it/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario