Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Imagen :(Películas de Terror Confirmadas para 2017) Cuál es la Vuestra?.

Imagen :(Películas de Terror Confirmadas para 2017) Cuál es la Vuestra?.

9 comentarios

Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 9 años ...

Pues le tengo mucha curiosidad a la de Meg, especialmente después de haberme leído los 3 primeros libros. Si se lo curran bien, pueden devolverle la dignidad al denostado género de los tiburones.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Quiero ver 'It' y 'Jeepers Creepers 3', si es que de verdad se dignan a sacarla.


John McClane
John McClane hace más de 9 años ...

Me quedo con Jeepers Creepers 3 (me encantan las dos anteriores), aunque huele mal y directo al videoclub; Insidious 4 (aunque la 3 fue un pelín inferior a las dos geniales primeras entregas); el remake de IT me causa curiosidad; y no sé si llegaran a estrenarse el año que viene Muñeco Diabólico 7 y el spin-off de la monja de Expediente Warren, pero si es así también me las apunto :)

Gracias por el aporte MercuryMovie, muy interesante ;P


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Me llaman todas por ser del género, pero es muy triste que sean todo secuelas o remakes, salvo MEG y han escogido un reparto que no tiene nada que ver con los personajes del libro, empezando por Jason Statham... Las que más me llaman sn JEEPERS CREEPERS 3, THE NUN e IT...


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

"Saw Legacy" (Saw 8) y mucha curiosidad por "IT",a ver como queda ;)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 9 años ...

Resident Evil, es la que mas ganas tengo y después UnderWolrd.


mimosin
mimosin hace más de 9 años ...

La de Meg? Me leí la última de las 3 que creo que son. Podría ser un Deep Blue Sea mejorado, aunque esta última aún tiene mala baba y buen pulso narrativo de Harlin


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Pues para mi lo son todas, menudo menú que hay... menos la de "Sky Shark" que no sé si es de terror o un intento, son de aquellas raras de tiburones.... pobres tiburones.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 9 años ...

Le tengo ganas a MEG. Leí la novela hace años, y aunque me pareció un bluff en general, creo que se puede sacar una buena peli de tiburones.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario