Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios


















9 comentarios
Pues me encanta el chiquitín...pero el adolescente tiene su aquel...
Mini Groot de la 2
Yo me quedo con los de Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol.2.
Mi chiquitíiin!!! -
Me quedo con el chiquitin y el de la primera parte :)
Estéticamente, el de la primera
El de Infinity War y Endgame está medio a hacer y el de la tercera esta "tocho"
SPOILER
El de las post-creditos del vol. 3 me flipa y es mucho más fiel a los cómics.
qué gran personaje! a mi también me gustan todos, no puedo evitarlo :D
Me molan todos pero el chiquitín es increíble jaja.
falta uno (el de los creditos finales del volumen 3).
Lo cierto es que me gustan todos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario