Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4155 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2859 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4155 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3245 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2859 visitas / 25 comentarios
-
11 comentarios
Pues mira, que nadie se lo tome a mal, pero por mi... casi que mejor que no haya salido. No me gusta nada esta actriz, es que no puedo.
Gracias a los dos, Mercury y HermanosR.
De ninguna manera Allmyblurays, ni por asomo. Tu comentario ha sido educado y acertado.
Y sí, Jefe, es la chica de la saga Divergente... aquella saga que nos dejaron sin final... :-(
Claro que sí Hermanos, gracias por la aclaración y espero que no te lo hayas tomado como un ataque.
Sí Jefe Brody.
¿Esta es la chica de Divergente?
Por lo que tengo entendido, quitaron las escenas de Mary Jane para no restarle importancia a la muerte de Gwen Stacy, prefiriendo introducir a este personaje en la tercera película que nunca llegó. Lamentablemente, ni siquiera llegaron a meterlas en los extras del blu-ray.
Muy sencillo Allmyblurays. La película se siente como un queso de gruller en el que faltan trozos de película y así era. Nunca la sentí como completa, es uno de esos casos en los que te rechina tanto lo que ves que sabes instintivamente que faltan cosas y que son importantes. Por eso lo digo. Y lo de el Spiderman de Disney... por darle un zasca gratuito porque no lo aguanto aunque me divierta. Y no lo aguanto porque no lo siento como Peter y utilizan su nombre. Y solo es porque así vende más.
Espero haber resuelto tus dudas aunque no estés de acuerdo conmigo.
Me gusta mucho lo que veo, una pena que la eliminaran del metraje. Me encanto esta película.
Pero ¿Como va a destrozar la película si no llegó al corte final? ¿Qué tiene que ver el Spiderman de Disney con este?
Una de las cosas que destrozó ese aborto de película. De lo peorcito de Spiderman en mi opinión. Y ya digo que lo que hace Disney para mí no es el Spiderman del que he sido siempre fan. Es Miles Morales con el nombre de Peter; así de claro.
Hace varios días salieron a la luz estas imágenes inéditas de la actríz Shailene Woodley como Mary Jane en el set de rodaje de "The Amazing Spider-Man 2".
Aunque se llegaron a filmar estas escenas, las mismas no sobrevivieron el corte final. Aún así, el director Marc Webb quería utilizarlas para una 3ra entrega, pero eso nunca pasó.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario