Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1224 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3338 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58734 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58734 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3872 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






15 comentarios
Y bueno, sí, como dice Calico... el trato que se le ha dado a Hulk no me ha gustado nada. Fue llegar Thanos y todo se fue al traste en este sentido, venga hombre, es Hulk.
Porque se empeñan en humanizar a estos personajes, que les veas la cara de humano. Pero es que nada tiene que ver.
Por eso, pese a los cambios, la Amobinación de "El Increíble Hulk" mola tanto o, por lo menos, nos mola a algunos, jeje. Si incluso el dibujo de esta Abominación del post, la del cómic, asusta más.
Disculpad, pero.... jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=ukn1RBnvqjo
Es que tiene una cara cómica, jej, y de buena persona, para tomarte unas cañas con él, el de la foto de la derecha si que acojona :)
Esta foto sí es una abominación... Al final marvel/disney lo convertirá en un elemento cómico más... Como hulk...
Un Atlante :/ vaya jeta que le han dejado...
Esa que es la foto retocada para Tinder?
En Shang-Chi no estaba así, parece de la serie Playskool XD
Imagino que por supuesto no explicarán el cambio físico de Abominación siendo Tim Roth quién lo vuelva a interpretar.
BlyatBOSS pues yo sin leer tu comentario penséo mismo el CREEPER XD.
pues yo lo miro y veo parecido al Jeppers Creepers
Me uno al resto, en la peli de Norton sí que imponía. A este le daba un heladito o algo para que lleva esta calor.
Mas fiel a los comics ahora.... Con sus aletas...
No me gusta na de na, el del increíble Hulk si que estaba genial :(
No el gusta nada, poe aquí uno más que le gustó mucho el diseño de la película de Norton.
Ahora tiene como mas cara de buena gente.
La misma Abominación que aparece en Shang-Chi. Aún así me gusta más el aspecto en "El Increíble Hulk".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario