Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57378 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5671 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios


















8 comentarios
La de algo pasa con Mary es la que más me gusta
La Máscara, Algo Pasa con Mary, Gangs of New York, etc.
Gangs of New York, La Máscara y Algo pasa con Mary
Las mejores en las que ha participado son Gangs of New York y Shrek.
Centrándome sólo en ella, diría Algo Pasa con Mary, donde estaba encantadora, y La Máscara, donde estaba más bella que nunca.
La Máscara La cosa más dulce En sus zapatos y Algo pasa con Mary felicidades son 51 por cierto no 53 como se han dicho en varios medios de comunicación.
Jujujuju... ésta no voy a tener que revisarla o recordar... ALGO PASA CON MARY de cajón, vamos!!!
Saludos...
;)
La máscara
Algo pasa con Mary, Bad teacher y la máscara.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario