Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3222 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10484 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1351 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1051 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10484 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8330 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5530 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5195 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4147 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
11 comentarios
Muy grande, yo me quedo con su papel en El Exorcista y en Minority Report.
Minority Report sí no estoy confundido felicidades a este actorazo.
El Séptimo Sello
Es curioso que le conozca sobre todo por la serie de Los Tudor, pedazo de serie y cómo trabaja él. He visto pocas películas suyas, obviamente en El Exorcista se sale. Felicidades en su cumple
He visto varias películas suyas,y aunque suene a tópico,siempre se le recordará como el padre Merrin de aquella película de culto.
A mi me gusto mucho en (El exorcista)
Me sorprendió reconocerlo, ya cuando era mayor en 'Conan El Bárbaro'. Hoy en día sería como un cameo de, no sé De Niro en una de Marvel. Hasta en una de 'Star Wars' y 'Juego de Tronos'...ha hecho tanto y bueno...'Evasión o Victoria', esa me marcó.
Imposible haber visto su inconmensurable filmografía. De su etapa bergmaniana me quedaría con las 3 típicas: El manantial de la doncella, El rostro y evidentemente El séptimo sello. A posteriori con El exorcista y sobre todo con Pelle el conquistador. Qué actorazo!!!
"El demonio es un mentiroso. Intentará confundirnos", verdad Padre Kerrin. De las que he visto, El exorcista.
Muchas felicidades a este gran actor.
Felicidades a este genial actor. No puedo elegir cuál es la película que más gusta de él. Podría verme El exorcista o cualquiera de las que ha hecho con Bergman.
Menuda leyenda!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario