Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



















8 comentarios
La mejor Platoon la peor Speed 2 felicidades pedazo de actor que cumpla muchos más.
Para mi las mejores son Platoon y Arde Mississippi. Speed 2 es su peor película, pero no su peor papel, de echo, creo que lo mejor de la película es el papel de Willem.
Para mi la peor es Anticristo, se me hizo tan lenta que no la acabé de ver.
Las mejores: "Arde Missisippi" y "Nacido el 4 de Julio".
La peor: "Speed 2".
Yo me quedo con Platoon y Spider-Man, que cumpla muchos mas.
Yo me guio por el corazón y digo "Spider-man", creo que fue la película que más amor me despertó por el cine.
Me quedo con Platoon y arde Mississippi, la peor anticristo. !!
Me gusta mucho en Platoon, La ultima tentacion de Cristo....y en muchas más!
Su peor pelicula, Speed 2 sin duda.
Platoon
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario