Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
El Rey de la Comedia en Blu-ray con castellano
Steelbook de 2013: Rescate en L.A. en UHD 4K
Steelbook de Tiburón en UHD 4K y Blu-ray
Send Help (Enviad Ayuda) en UHD 4K y Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

53 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

Hoy Cumple 44 Años "EDUARDO NORIEGA" (Cuál es su Mejor Película)?.

Hoy Cumple 44 Años "EDUARDO NORIEGA" (Cuál es su Mejor Película)?.

9 comentarios

Migue_Carrey
Migue_Carrey hace casi 9 años ...

Muy buen actor español.Me quedo con el Lobo y Nadie conoce a Nadie


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Yo me quedo con su papel en El Ultimo Desafió, muchas felicidades.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

De las que he visto, me gustó mucho "Abre los ojos". El método también me gusta, y Tesis.


pesil01
pesil01 hace casi 9 años ...

Ninguna, no me convence


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Felicidades las mismas que los demás.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 9 años ...

A las ya mencionadas añado "El método" "El lobo" y "Blackthorn"


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 9 años ...

A las nombradas por RICCI añado El Espinazo del Diablo


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

"Tesis" y "Abre los ojos".


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 9 años ...

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/eduardo-noriega-su-carrera-en-15-papeles


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario