Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58432 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58432 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3818 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









13 comentarios
Yo me lo pasé teta, así que no le haría ascos a una segunda parte.
Muy bien. Placer oculto.
La primera me gusta mucho así que me habría encantado ver una secuela, pero sin Englund que no se molesten en hacer nada.
Lo que salva al filme del naufragio es la inteligente dirección de Ronny Yu. Me parece interesante, pese a que el guión podía estar más trabajado, el homenaje a los cócteles de monstruos clásicos de la Universal. Para mí, una película muy disfrutable, con un gran Robert Englund.
A mi me encantó la película, pero he de reconocer que tiene un guión infumable que no hay por donde pillar y la peli es mala de cojones, ahora bien, me lo pasé pipa.
Disfrutable si la vas a ver solo con la pretensión de divertirte. Hecha para incondicionales del género y fans acérrimos de Pesadilla o Viernes 13.
En cuanto a una secuela, pues pienso lo mismo que Xavier Blasco Grau. Indispensable Englund. Si no, que se la ahorren.
A mí me gusta Freddy vs Jason. Una secuela molaría, pero es indispensable Robert Englund.
Pelearan robert englund con la garrota y jason con el hacha.
Tenía que haber tenido la secuela en su momento, a mi me divirtió un montón, pese a sus fallos, que los tiene claro, es mucho mejor que las últimas secuelas que tuvo cada uno.
Si la hay, sería sin Robert Englund, así que, casi que prefiero que no la hagan.
Ídem
Noooo
Espero que no...
Nooooo....
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/habra-secuela-de-freddy-contra-jason--37792.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario