Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2728 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3546 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8855 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8855 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5766 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Buena noticia. La primera me encantó así que esperando con ganas su secuela.
Perfecto, ya esperaba que la hubiese, la primera me encantó.
Gracias por la info compañero.
Deseando verla , la primera me encanta y es de mis favoritas de MARVEl , gracias compi por la info.
Tenéis todos mucha razón.
Ya te digo Ángel, y si no que se lo digan a Cameron con Avatar 2 jajajaja
Yo no veo mal la fecha, simplemente me da rabia tener que esperar tanto porque me encantó la primera peli y el personaje, y tengo muchas ganas de ver más de él :(
Estupenda noticia, la primera me encantó :-). Sobre el tiempo no es la primera vez que tardan años en hacer una secuela, Terminator 2 7 y en Aliens otros 7...
5 años para una secuela es mucho, pero tiene su porqué! y es logico a cuanto mayor es el universo mas secuelas a realizar y claro si hacen una no se van a poner con la otra. Eso es lo malo de los universos compartidos, Aunque bueno ahora que FOX es de Disney tal vez les sea mas facil hacer secuelas a la vez.
Yo no veo nada malo en esta noticia ni secuela.
Primero, tenemos la confirmación de que será el mismo director que en la primera entrega realizó un trabajo impresionante y que gustó a todos.
Segundo, es una secuela que ya estaba planeada desde el principio, a raiz del final de la primera parte con el tema de Barón Mordo y todo eso; a diferencia de si por ejemplo sacan una secuela de Black Panther cuya historia quedó mucho mas "cerrada" por así decirlo.
Tercero, prefiero que se tomen el tiempo necesario para sacar una película que apresurarse y pifiarla. Mas aún si el personaje además, como ha mencionado Javier Star Wars, ha ido apareciendo en otras entregas como en Ragnarok e Infinity War.
Creo que el gran problema aquí, en comparación a lo que hemos tenido en esta década, es que mas allá del 2019 apenas tenemos información sobre que películas van a salir del universo Marvel... a diferencia de que estos años ya sabíamos por completo toda la fase 3 (aunque luego hubiera cambios en ella...)
Si, se confirmó ayer o antes de ayer. Una gran noticia, que ya sabíamos por cierto. Me encanta la primera.
Mr Grant, ya ha aparecido varias veces en otras pelis, la última vez en Infinity War, así que no se de que vas a perder el hilo, además, no pueden darte pelis de todos los personajes tan rápido, nos hacen dos o tres al año, más no se puede pedir, y es complicado que cada poco tiempo continuen la historia de cada uno de los personajes, son muchos. Demasiado bien se lo están montando, no nos pueden contentar con todo.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/confirmado-habra-secuela-de-doctor-strange-con-scott-derrickson/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario