Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
14814 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6068 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4840 visitas / 13 comentarios
-












![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Dios Dharma_Nexus6, no mentes al demonio XD
Si dejásemos de lado todo lo que tiene que ver con Death Note podría aceptar que esta peli exista, pero en lo relacionado a la serie es horrible. No creo que vea la segunda.
Increíble que se animen a hacer una secuela, creo que no gusto a nadie XD.
Si esto es real, todo es posible... igual mañana nos despertamos con el anuncio de Dragon Ball Evolution 2...
no necesitamos más sufrimiento xD
A mi no me disgusto la primera, no es fiel, pero no me importa, es otra forma de ver la historia. No necesito que me cuenten lo mismo que ya vi en el anime y en los Live Actions japoneses
Nooooo, por favor, no....
A pesar de las malas críticas que tuvo la primera entrega de DEATH NOTE, #Netflix sigue encaminándose a realizar la secuela.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario