Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57460 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5683 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4339 visitas / 15 comentarios


















5 comentarios
La verdad es que habría estado mucho mejor con el.
Una pena que no se diera.
Y tuvo que haberlo empezado el. Mi director favorito, una de las mayores mentes para contar historias con monstruos.
Pero solo si EL hubiese tenido todo el control artístico en guion y diseño. Porque si le contratan para que hagan La Momia que hemos tenido este año, pues no.
¡Lo sabia, jolin! Si es que era la eleccion ideal para conducir el universo y dirigir las de Frankenstein o La Criatura de la Laguna Negra.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/guillermo-del-toro-se-arrepiente-no-haber-dirigido-los-monstruos-universal/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario