Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios



















12 comentarios
A ver, Liutenant Speer, reboot. ¿Sabes que significa? Pues empezar de cero, y normalmente con un equipo nuevo, de ahí que digamos innecesario. A Damon ya se le ha pasado el arroz para hacer más Bourne y lo demostró en la última.
Me gusta todo como está y eso es lo que debe quedar. Todavía es demasiado pronto para un reboot, pero se ve que las ideas no es que escaseen, es que ni se molestan en plantar nuevas...
Por supuesto me refería con Damon y Greengrass al frente..
No entiendo porqué innecesario!!, son películas geniales, si se lo curran un poco argumentalmente como hasta el momento, porque no??; por mi parte, siempre y cuando mantengan el nivel, cuantas más, mejor, saludos..
Me gusta lo que hay hasta ahora, un reboot no solo es innecesario; sería contraproducente.
Que sigan la historia y se dejen de ostias.
Pa que?
Innecesario.
Uno más que es innecesario.
No le encuentro sentido están bien así.
Pues sera el unico que quiere.
La saga de Bourne esta muy bien como esta ( incluso la emtretenida Legado). Como mucho alguna secuela estaria bien.
Guarda las energias para un buen reboot de indy... ahora que ya no estan ni spielberg y lucas...sin damon no tenemos a jason (wade) bourne...
https://www.aullidos.com/noticia/34314/frank-marshall-reboot-saga-jason-bourne/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario