Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57487 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4345 visitas / 15 comentarios


















9 comentarios
Que buena coleccion compi :-).
Gracias por comentar compis.
Que bonito ver la familia toda reunida... Compartimos bastantes ediciones...solo me falta ese steel... Y la camiseta. En su dia ese digipack en dvd era un tesoro pero despues llego otro...el digibook bluray. Felicidades por una gran cole extraterrestre. Ahora a por el uhd...
Magnífica colección Mercurymovie.
Enhorabuena por la colección Mercurymovie.Ya solo te falta hacerte con la cajota, que para mi es la mejor edición hasta la fecha.
Trek ¿hay algo que tu no tengas? Jajajaja.
Mercurymovie una fantástica familia.
Trek y que lo digas.. En su día era la mejor edición hasta la fecha, con el doblaje original y la versión del director.. Gracias por comentar a ambos.
Fotaza de familia!!!
Le tengo un cariño especial a la edición coleccionista dvd de 3 discos. En su día, eso de tener la versión original era magnífico.
Genial colección de una preciosa película!
Justo hoy he ido a trabajar con una camiseta de la película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario