Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4319 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4319 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3287 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
5 comentarios
Obvio si lo eliminan todo nos quedamos sin películas ni series no tiene ni pies ni cabeza.
+1 Daisuke, sí, el tabaco es nocivo, no se debe comenzar a fumar. Pero si se elimina algo como esto deberían eliminarse de la pantalla los asesinatos, violaciones, torturas, etc.
+1 Daisuke
No fumo, pero no creo en absoluto en ese argumento de que "si en el cine se ven actores/actrices fumando están influenciando al público para que fume". Bajo ese argumento todo lo que ocurre en la pantalla es peligroso: pelis de acción con gente conduciendo a toda pastilla, dramas con gente cortándose las venas... por no mencionar que se caería en sinsentidos si por ejemplo haces una peli ambientada en 1940 y nadie en pantalla fuma ni bebe alcohol. Creo que cuando uno es pequeño son sus padres quienes tienen que "amueblar" su cabeza para distinguir realidad y ficción y el bien o el mal, y cuando ya se es mayor cada uno tiene que sacar sus conclusiones de lo que ve.
https://cinemania.20minutos.es/noticias/esta-prohibido-fumar-en-el-cine-espanol/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&_tcode=dnBwa2Ex
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario