Ghost in the Shell - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
avatar de Mercurymovie

Mercurymovie

52 años Hombre
Ripollet (Barcelona)

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015

En Marcha el Remake de (UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES).

En Marcha el Remake de (UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES).

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Una mas que cayó, a ver que hacen.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Ya era malo que ganase Trump las elecciones, pero es que además van a hacer un remake de un peazo clásico maravilloso. Todo es susceptible de empeorar. Podría llover.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Ya de entrada, el que la haga Max Landis me da pereza (a parte del bocazas que es este señor), porque ha vivido de las rentas de Chronicle y el haber sido guionista de algunos episodios de los Screen Junkies (curiosamente los peores, aquella tonteria en la que alababa a Universal por la 'inteligencia' del haber realizado Jason Bourne).

Lo chungo es que es la hace porque es hijo de su padre y le va a costar horrores el igualarlo.


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 9 años ...

Me pica la curiosidad solo por ver como van a intentar hacer la mítica escena.


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 9 años ...

Ultraje !!!!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

bravo Hollywood, otro remake más para la colección de ideas estúpidas


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Que pereza ya cansan


AiNoGo
AiNoGo hace alrededor de 9 años ...

Buf. Otro remake innecesario que no superará al original. Es más, la escena de la transformación no la mejoran ni con todo el CGI de última generación que usen.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

¿Otro remake?, lo digo porque se podrían considerar remake la de París ¿no?, no lo entiendo, innecesario de los innecesarios totalmente.

Esta película creo que se llevó o estuvo nominada al Oscar por los efectos especiales, son magníficos, al igual que los de maquillaje.
Los efectos especiales de "El Hombre Lobo" de Benicio del Toro tampoco se quedan atrás, la verdad es que estuvieron bien conseguidos aún siendo CGI.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 9 años ...

No funcionará. Lo grande de esta película fue su transformación que fue la primera vez que se veía la transformación de hombre a lobo, no como antes que sólo chillaba y en la siguiente escena ya era un lobo.


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 9 años ...

http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/en-marcha-el-remake-de-un-hombre-lobo-americano-en-londres-28699.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario