Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3124 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58663 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58663 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3849 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







10 comentarios
Creo que no era necesaria... tampoco fue una película memorable.
Pues en este caso con lo mala que es la original.... me parece bien. Ese momento cascada es brutal!!!!
Y luego dicen que no puede llover para arriba XD.
Era de esperar que esta noticia fuese una realidad....la del 97 es muy floja (lástima de CGI),aunque tiene buen reparto.
Siempre he esperado una película de serpientes definitiva....a ver si con este remake tenemos suerte.
A mi también me gusta bastante la original, veremos a ver qué hacen.
La original és tan mala y tan divertida que parece buena... ojalá este remake no haga buena a la original...
A mí la original no me disgusta. Además tiene el momento cascada pa'rriba con el que me sigo riendo... :-)
Cuestión de gustos Jefe Brody a mí no me gustó pero si a tí te parece aceptable lo respeto aunque no lo comparta.
En lugar de ir para adelante vamos para.... ATRÁS ;-D
Para mi no es tan mala James_Dundee, es cierto que no es un peliculón pero tiene su punto y la ambientación está bien conseguida.
Si es cierto que su secuela "La Orquídea Sangrienta" pierde algo, es más espectacular con las anacondas pero no es lo mismo, la peli no tiene la misma esencia.
Con lo mala que es la original difícilmente esta pueda ser peor.
https://www.aullidos.com/noticia/33621/en-marcha-reboot-anaconda/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario