Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1599 visitas / 19 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3350 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
786 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8816 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4712 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3350 visitas / 28 comentarios






![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












11 comentarios
Pues si adaptasen lo que existe en comic estaria cojonudo,hay muy buenas historias sobre Rocketeer,no todo es la peli original
A mi la original me gusta
Otro remake totalmente innecesario ...
está de moda hacer secuelas y remakes...... pero demasiado tarde, esperan muchos años, es como si hubieran estado mas de 20 años congelados los cerebros pensantes de Hollywood y ahora les descongelan y empiezan a tener ideas... esperan tanto tiempo que algunos hasta se preguntan: ahhh, pero existía esa película?
A ver si aprovechan para editar el bluray en España
La original me aburrio soberanamente. lo tienen facil para mejorarla.
La original estaba bien en su momento en posteriores visionados no ha envejecido muy bien así que una nueva versión por un lado me sobra por otro espero que me aporte algo distinto aunque lo dudo.
A mí ésta peli me encanta, pillé el steel de zavvi, que no tiene castellano, pero se ve de lujo. No veo necesario ningún remake y esa sinopsis no me atrae nada :/
Pues como sea como la sinopsis que pone en filmaffinity va a ser otra película woke con inclusión a raudales:
Esta nueva versión mantiene la historia en un escenario de época y ofrece una nueva visión de los personajes. Ambientada seis años después del Rocketeer original y después de que Cliff Secord desapareciera mientras luchaba contra los nazis, surge un nuevo héroe: una joven piloto afroamericana, que asume el papel de Rocketeer en un intento de evitar que un científico espacial ambicioso y corrupto robe. tecnología jet-pack en lo que podría llegar a ser un punto de inflexión en la Guerra Fría. (FILMAFFINITY)
Que pesadez con hacer Remakes y Reboots, porque nadie tiene una idea nueva y original?
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/el-remake-de-the-rocketeer-encuentra-guionista-46323.html?fbclid=IwAR0723cPNcq5CmDTeaJ-PDZuDlIVtJFa0PZh_Z9hp47TWnGnf5VxyEKsjJU?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario