Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2206 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4611 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2928 visitas / 25 comentarios
-
20 comentarios
Veremos qué pasa con está y con el tiempo cual será la siguiente ...
El problema no es que existan películas sobre estas cosas… el problema es que cada vez hay menos cine para adultos.
El inquietante plan de Mercurymovie si este titular triunfa: más titulares de 'cine.
Ghostface123 del juego de cartas no creo que sea dificil hacer, mira lo que han hecho con Hundir la flota y Gran Turismo... guiones que parecian dificiles de adaptar y hay los tienes, pero la verdad, sigo opinando que se deberian de currar mas los temas y no ir a lo "simple"
El Mattelverse.
Luego que los junten a todos en una peli, se llamará Juegos Reunidos.
Puede ser que una peli, con tanto en contra como la de Barbie, pueda hasta ser una sorpresa que triunfe más de lo que nos creemos... pero ya me gustaría ver cómo hacen una película de un juego de cartas...eso sí que tendría mérito...
De Hot Wheels si buscan una buena historia podría tener un pase.
Yo le tengo curiosidad a Barbie, seguro que va ser muy bizarra. Ahora la veré en casa.
Ya lo he dicho abajo, y no es el único que quiere que la peli de Barbie se vaya a la mierda y de verdad, no entiendo este pensamiento. Ni siquiera ven la peli ni tienen interés, ni ven lo que puede interesar. Solo ven un producto excesivamente rosa y feminista y se tiran patrás
corey_88 ¿Estás juzgando esta película sin ni siquiera haberla visto? Creo que eso confirma tu nivel de inteligencia y prejuicios.
Si esta pelicula triunfa confirmara el fin del cine y la gente el nivel de inteligencia que tiene.
DOS que ya existe el juego y de hecho lo tenemos en casa.
https://www.amazon.es/Mattel-Games-Juego-Cartas-FRM36/dp/B076MMCQWW?tag=b053-21
Personalmente me parece una falta de profesionalidad y de creatividad enorme... es ir a sacar peliculas por el mero hecho de sacarlas y llenar las arcas, entiendo que esto es un negocio y que estan para hacer dinero, pero el cine lleva mucho tiempo muerto por que las productoras se lo han cargado, años atras se hacian peliculas para contar una historia, ahora eso da igual, se explota hasta dejar seca cualquier historia basada en algo que sea o haya sido minimamente popular sin prestar atencion al guion en la mayoria de los casos, a veces si que dan con una idea buena y la flauta suena por casualidad pero no es lo normal.
Uno Revenge
Que perezon. Y como van allanar ala segunda parte de uno!?
De Tetris ya hay peli. Bueno, mas bien, de como se creo el juego. Y es bastante interesante.
Acabarán rodando Tetris... si no, al tiempo.
Y aún están a tiempo de hacer Pang!, o Tumblepop con Matt Damon y Ben Affleck...
A mi me parece bien que lo pete Barbie pero no me apetece nada verla
Pues para mí que la peli de Barbie la va a petar (para el disgusto de algunos de aquí, que no sé por qué se la tienen jurada)..
Pero vamos, que esta noticia no debería ser sorpresa. Es como funciona el negocio este desde hace años. ¿Tienes IPs? A explotarlas como sea y donde sea. Obvio que si Barbie lo peta, Mattel va a hacer pelis de otras de sus propiedades.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/plan-mattel-barbie-hot-wheels-uno-b-bola-8-5145430/?utm_source=Facebook&utm_medium=social&utm_campaign=noticias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario