Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57335 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




















7 comentarios
La tengo pendiente de ver, me la han recomendado mucho.
La primera estuvo bien pero más partes no sé yo.
Que curioso, yo la primera aun la tengo pendiente de ver.
ostrasss, os podeis creer que la tengo en bluray y todavía no la he visto, la pillé por 5€ en MM y la tengo olvidada, que por cierto, el que no la tenga todavía la puede conseguir una edición inglesa con castellano por 9€ en Amazon por que me suena que está aquí descatalogada
La peli es un gozo visual, la pillé hace poco en DVD y me encantó :)
Pues ojalá se hubiera hecho la trilogía, porque la película me pareció una de las mejores películas de animación de 2014
https://www.ecartelera.com/noticias/director-libro-vida-nego-escribir-secuela-compra-fox-disney-74752/?fbclid=IwAR1ZiRgWl5iHTFJDruuE0-KiW_M15dLROGaUvdsFnvU2-kTmGk5643BxTY0?utm_campaign=facebook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario