Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9208 visitas / 35 comentarios
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3041 visitas / 43 comentarios
-
-
-
-
De la Vida de las Marionetas en Blu-ray, el lado más salvaje de Bergman
1057 visitas / 14 comentarios
-
The Score (Un Golpe Maestro) en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
2079 visitas / 19 comentarios
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
19884 visitas / 36 comentarios
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9208 visitas / 35 comentarios
-
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
8723 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4769 visitas / 11 comentarios
-



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/365203/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




![The Score (Un Golpe Maestro) en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/36029/365783/the-score-un-golpe-maestro-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)

![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)





5 comentarios
Y yo que para el Black Friday esperaba comprar una TV 4K... Lo mejor será esperarse al próximo año y con la llegada del 8K conseguir a un mejor precio una tele 4K.
Es obvio, el 8K estaba al caer...
me quedo con dos parrafos y como firefly no opino:
"La duda que plantea es si el 8K realmente aporta una novedad útil o es una pura maniobra «marketiniana». (cosa que tambien siempre decia sobre el HDR y el 4K en la actualidad)
"A día de hoy el contenido en 4K es relativamente escaso, y sólo las plataformas digitales como Netflix o YouTube se han preocupado de desarrollarlo, el resto de los medios todavía siguen emitiendo en HD. El 4K todavía plantea otro reto; y es el de cómo hacer llegar esa señal a los hogares españoles. La mayoría de ellos no tienen una conexión a la red que lo soporte. Así que aunque la tecnología UHD existe, y el contenido también, no hay manera de transmitirlo a la inmensa mayoría de los televisores"
(con lo que si no hay oferta suficiente con el 4k o como difundirlo a la mayoria de las casas....sobran las palabras)
No voy a opinar porque quedaré como un troll. Pero a ver con que venden estas teles...ya empezamos que si inteligencia artificial... (suspiro de resignación).
Así serán los televisores que comprarás en 2019: llegan las resoluciones 8K y todo con Inteligencia Artificial
https://www.abc.es/tecnologia/electronica/imagen/abci-seran-televisores-compraras-2019-llegan-resoluciones-y-todo-inteligencia-artificial-201809010301_noticia.html
---
News Suite bit.ly/NewsSuite
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario