Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1478 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4160 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4000 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




10 comentarios
Pues con calzador porque la historia de El Juramento no tiene nada que ver con la Guerra del Infinito
Bien dicho Angel Jesus, "Estupenda noticia" porque eso es lo que comparte aqui el compi Mercurymovie y no un spoiler.. y me alegra saber eso porque me da mas ganas de ir a ver Infinity War para saber el como los va a reagrupar.
Y el spoiler del mes es para...
Estupenda noticia, gracias por el aviso amigo.
Pues después de ver la peli de Doctor Strange (que me ha encantado), no se cómo encajará con el resto de héroes.
Spoiler para minimo 2018....
Marchando otro steelbook...
Tranquilo. Es un títular sensacionalista, sacado de una entrevista realizada a Benedict Cumberbatch:
“Creo que el Doctor Strange tiene que ser su propio bando.Debe defender la realidad en la que vivimos. Quiero decir, él lucha contra amenazas dimensionales. Así que va más allá de las disputas entre Capitán América e Iron Man. Me gustaría pensar que va a ayudarles tanto, en lugar de tomar partido. Lo importante es que se unan contra el peligro que viene”.
Me alegro porque te molestes en buscar una noticia y luego vengas aquí y la compartas con todos, compañero, pero ¿tanto cuesta no ser tan específico con los títulos?.
http://www.cinemascomics.com/doctor-strange-unira-los-vengadores/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario