Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9902 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10832 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9902 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3867 visitas / 46 comentarios









![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)






8 comentarios
como mola el "baby Yoda" je,je,je...
Mientras tengan el nivel de la primera (y si es superior ya ni os cuento) que hagan las que quieran. Eso sí, tampoco hasta la saciedad.
Normal, yo sólo he visto el primer episodio y me ha encantado, tiene un nivel a la altura de las películas, espero que tenga más tenporadas, pero que haya nuevos personajes, lo de incluir a Boba Fett en la segunda temporada no me hace mucha gracia, prefiero nuevos personajes que amplíen el universo, no recurrir siempre a los que conocemos.
Gracias por la info.
No me sorprende. Esta serie se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Disney+, y ya sabemos lo mucho que le gusta a Disney estrujar los huevos cuando se trata de Star Wars.
Si que corren
Esperaba que no tardase en anunciarse.
https://www.aullidos.com/noticia/34067/the-mandalorian-tercera-temporada-serie/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario