Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2388 visitas / 22 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
958 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
59125 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4048 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3753 visitas / 37 comentarios
-













![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

19 comentarios
Si Cervantes levantara la cabeza..
Quijote negro, Sancho una china, Dulcinea transexual.
Qué os apostáis?
Es una historia perfecta para el Disney clásico, el de animación de la era dorada. Pero con este punto de vista que quieren darle... es más dudoso. De todos modos se han hecho más de 50 adaptaciones de Don Quijote al cine, y un centenar si sumamos las de TV, por lo que una más no hará ni bien ni mal salvo que sea un enorme éxito y a la vez muy irrespetuosa, dejando en los crios una imagen falsa del Quijote.
Madre mía.....
Les deseo más suerte que la que tuvo el proyecto de Terry Gillian.
A mi no me importa que lo adapten pero que lo hagan bien, no sé que quieren decir con eso de 'Piratas del Caribe', creo que son obras bastante diferentes como para que lo enfoquen como la saga de Verbinski. A ver que sacan de esto, pero esa comparación no me gusta.
Quiza este curiosa de ver, gracias por el aviso!.
Que tengan cuidado, que por que ahora les vaya bien, tambien han tenido sus grandes batacazos, y uno ha sido El llanero, y porque?? pues por querer hacerla tal cual a Piratas y tanto a sido el parecido que el personaje de Deep era el mismo, y su compañero era tal cual Orlando Bloon en la saga de Piratas.
cuanto menos un proyecto curioso
No me convence demasiado pero veremos...
Confío en Disney.
Pues que bajón. Yo tengo las de piratas porque le gustan a mi novia porque lo que es a mí... Es que hasta me aburren :/
Mmmm yo no lo veo eh
Ostras pero no estaba cancelada??? O habia otra versión como ha pasado con hercules??
De ahi puede salir algo bueno.
Existe riesgos? Si, pero puede ser bueno lo que salga.
¿?¿?¿?
Seguro que nos harán comulgar con ruedas de molino ;-) No sé que pensar..... la verdad, bueno, a ver que sale.
Muerte y destruccion
http://www.cinemania.es/noticias/disney-prepara-la-adaptacion-cinematografica-de-don-quijote-a-lo-piratas-del-caribe/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario