Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3912 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1177 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Miedo en las Profundidades en Blu-ray, más tiburones de A Contracorriente
1582 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4125 visitas / 54 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3912 visitas / 35 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario [actualizado]
3458 visitas / 56 comentarios
-
12 comentarios
A Hércules y a la segunda parte de Aladdin.
Cero interés. Son puro márketing, sin talento ni alma.
A mí Aladdin y El Rey León me gustaron mucho. Y Cruella quedó bien, aunque no creo que necesite secuela, pero con Emma Stone ahí igual sale algo guapo.
Imagino que los más flojos los pondrán en Disney Plus y listo. Queda ver como serán los que vayan a cines.
Estos libe action son una aberración. La única que tiene cierto pase es el Dumbo de Tim Burton y se nota a la legua que es un trabajo de encargo. Y los cásting del resto.... Pasapalabra. Hasta los huevos de las cuotas de hipocresía.
Ahora mismo ninguno esos castings son para hacérselo mirar vaya tela!!!!!
Personalmente, por lo general me suelen gustar estos live-action, pero lo de la Sirenita sigo sin verlo claro, lo de Pinocho hemos tenido una hace poco y daba mucha grima, y de Peter Pan han hecho mil, todas olvidables a excepción de Hook, pero aun así les daré una oportunidad y la veré.
Aladdin 2, Cruella 2, la precuela del Rey León (esta parece que va a tardar más) y el resto ya no sé. Aunque seguramente le daré una oportunidad a todos.
Ehhhhh, ninguno.
En el Disney + Day no hicieron mención alguna a la nueva versión de Peter Pan. Así que sospecho que, teniendo a David Lowery de director, algo chulo se debe estar cociendo, y seguramente tendrá un estreno en cines.
Hombre, llamar a eso calendario igual es ser muy pretencioso. Solo hay fecha de una de las doce películas de las que hablan.
La Sirenita, El jorobado de Notre Dame y Hércules, esas son las que más ganas tengo :)
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a38303339/disney-live-action-calendario-peliculas-proximos-estrenos/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario